jueves, 6 de noviembre de 2014

MI SOLEDAD EN EL DÍA DEL 11-M

....día triste y desolado...
...todos refugiándose en sus hogares...
...impresionados de muertes violentas
sembrado por un terrorismo ciego...
...fluyendo en el aire la muerte y el odio
desapareciendo los sentimientos de anhelo...

 
...soledad...
...hoy nadie busca refugio en mi templo...
...hoy nadie me ofrece refugio en el suyo...
...hoy nadie necesita compartir ...


...que triste...

...las personas más cercanas y queridas
abandonan y se van...
y en ese caos de las emociones
se pierden las conexiones…


... que triste...

... no me queda otro remedio
dejando todo en esperanzas
y dirigiendo mis atenciones
hacia el interior de mi ser
intentando entender lo que pasa...


...ya no estoy solo
cuidando mi equilibrio
dejando abierto siempre mi puerta
al visitante que lo desea
para colmarlo con lo que tengo
disfrutando con sus placeres…


...hay tantas conexiones en mi vida
que con muchas personas comparto
pero hoy se han dispersados
refugiándose en otras direcciones...


...dejándome a solas...

 AZB

No hay comentarios:

Publicar un comentario